SIGUENOS

Lixy Rodríguez: “Mientras exista una posibilidad, la fe sigue intacta”

Fútbol

Lixy Rodríguez: “Mientras exista una posibilidad, la fe sigue intacta”

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra abajo en la serie ante Dimas Escazú pero la jugadora Lixy Rodríguez asegura que eso no la desmotiva. Por lo contrario, confía en que aprovechando el Estadio Alejandro Morera Soto el equipo podrá clasificarse a la final del Torneo Apertura 2021.

“Estamos muy motivadas; tenemos muchísima fe. Yo creo que mientras exista una posibilidad, la fe sigue intacta. El grupo está muy ansioso de que sea este martes y con ganas de jugar ya”, destacó Lixy Rodríguez.

Alajuelense cedió ante Dimas en la ida. Las manudas iban ganando pero agónicamente su rival remontó y terminó por ganar 3-2. Eso obliga al conjunto rojinegro a buscar el partido en su casa.

El encuentro de vuelta de las semifinales se jugará este martes a las 7:00 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Yo creo que nosotras hacemos respetar nuestra casa. Esta cancha nos sienta demasiado bien. Las dimensiones las conocemos; sabemos movernos dentro de la cancha y yo creo que eso nos va a favorecer”, afirmó Lixy Rodríguez.

Alajuelense ha estado entrenando en el Morera Soto; incluso, este martes previo al partido entrenaron allí. Rodríguez dice que eso es provechoso porque llegarán al duelo mejor acomodadas al Estadio y eso les dará ventaja.

“Hay que darlo todo por nosotras, por la institución, por la familia. Vamos a salir a ganar. Estamos ansiosas de que sea mañana (martes)”, apuntó Rodríguez.

More in Fútbol