SIGUENOS

Destacada Tipo B

Limón vivió de la renta de un gol tempranero

Limón es un león en casa. Este miércoles de nuevo sacó el resultado que ocupaba para alejarse de los últimos lugares en la tabla por el no descenso y, de paso, mantenerse en los primeros lugares de la clasificación en este torneo de Clausura.

El juego:

Apenas iniciado el juego Limón dejó claro que quería los 3 puntos y ya a los 10 minutos, en una dudosa jugada, Kareem McLean puso el gol venciendo al guardameta Marco Madrigal. 1-0.

La respuesta norteña inmediata fue por Diego Madrigal, a los 12 minutos, pero no alcanzó a marcar.

Los limonenses lo intentaron con llegadas por parte de Ronald Benavides, a los 24 minutos, y Ryan Bolaños, a los 33, pero sin suerte.

Luis Marin ingresa a Alberth Villolobos a los 21 minutos para buscar mayor ofensiva y lo logra tratando de emparejar las acciones ante un Limón que como local es muy sólido.

Álvaro Saborio fue el más punzante de los norteños con par de remates al marco defendido por Dexter Lewis.

Complemento de control:

El segundo tiempo fue de regular para abajo. Las emociones disminuyeron. Limón a sabiendas de la ventaja, la controló y San Carlos no encontró la llave para empatar pese a que Luis Marin refrescó la zona ofensiva. Todo fue controlado por el cuadro local.

A los 65 minutos Ryan Bolaños sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir del juego y ser trasladado al centro médico. El futbolista salió inconsciente del terreno de juego aunque luego se reportó consciente y estable.

En el cierre del juego Marco Madrigal impidió el segundo gol ante un contra ataque caribeño.

El triunfo aleja a los limonenses de la posición de descenso y compromete a Guadalupe y Santos con su victoria. Por otro lado, de a poco se desinfla el cuadro norteño que suma su segunda derrota en fila bajo el mando de Luis Marín.

Alineaciones:

Limón FC: Dexter Lewis, Shain Brown, Alvin Bennett, Kareem McLean, Jefferson Brenes, Miguel Tercero (Jhonny Gordon, al 80’), Ronald Benavides (Roan Wilson, al 62’), Ryan Bolaños (Edder Nelson, al 65’), Carlos Palacios, Keyder Bernard, Greivin Méndez. DT: Marvin Solano.

San Carlos: Marco Madrigal, Aaron Salazar, Rudy Dawson, Reggy Rivera, Pedro Leal, Carlos Acosta, Osvaldo Rodríguez, Rachid Chirino (Esteban Ramírez, al 50’), Diego Madrigal, Juan Solís (Alberth Villalobos, al 21’), Álvaro Saborío (Jonatan Soto, al 63’). DT: Luis Marin.

Árbitros: David Gómez, central. Asistido por José Sánchez y Ovidio Solórzano. William Mattus, como secretario.

Gol:
1-0: Kareem McLean, al 10’.

Amonestados: Shain Brown en Limón FC. Marco Madrigal, Rudy Dawson, Alberth Villalobos, en San Carlos.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Gobán, de Limón, 3.05 pm.

Fecha: miércoles 6 de febrero de 2019.

Motivo: Jornada 8 del torneo Clausura 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B