SIGUENOS

Fútbol

Limón saca un punto ante un Cartaginés de altibajos

Bayron Bonilla fue el hombre más incisivo del Cartaginés en la primera parte. Y marcó el gol con que se abrió el marcador.

Limón FC sacó su primer punto en el Clausura 2021, y lo hizo con empate 1 – 1 ante el Club Sport Cartaginés, que presentó varios rostros a lo largo del encuentro, al punto que en el segundo tiempo necesitó de 30 minutos para lanzar un primer remate sobre marco.

Los caribeños, por su parte, fueron imprecisos en el último cuarto de cancha, y eso hizo que no pudieran llegar a la victoria, especialmente cuando tomaron el control del juego en el segundo tiempo.

El juego en datos

Cartaginés 1 – 1 Limón FC

Jornada 4, Clausura 2021, Liga Promérica Masculina. Domingo 24 de enero, 2021.

Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker, Jeikel Venegas (Diego Sánchez, 83’), José Sossa, Mauricio Montero, Heyrell Saravia, Diego Estrada (Allen Guevara, 82’), Róger Rojas, William Quirós, Carlos Hernández (Andy Reyes, 59’), Kenner Gutiérrez y Bayron Bonilla. D.T.: Hernán Medford.

Limón FC: Esteban Alvarado, Luis Pérez, Roy Smith, Kareem Mc Lean, Jorkaeff Azofeifa, Roan Wilson (Alexander Espinoza, 19’), Johnny Gordon (Rasheed García, 86’), Greivin Méndez (Darryl Araya, 86’), Yuaicell Wright (Yemark Hernández, 83’), Marvin Esquivel y Carlos Villegas (Minor Escoe, 85’). D.T.: Ricardo Allen.

Árbitros: Adrián Chinchilla, central. William Chow y Luis Granados, asistentes. Steven Madrigal, secretario.

Goles:

1 – 0: Bayron Bonilla, 14’.
1 – 1: Yuaycell Wrihgt, 35’.

Amonestados:

William Quirós, Mauricio Montero, Andy Reyes, en Cartaginés.

Johnny Gordon, en Limón.

Estadio:

José Rafael “Fello” Meza, en Cartago.

Gol y bajonazo de juego para Cartaginés

El Cartaginés se adelantó muy pronto, gracias a una muy buena maniobra de Jeikel Venegas, que se quitó dos marcas, y cuando observó el ingreso de Bayron Bonilla por el otro sector, le tocó la pelota para que la enviara al fondo de la red con remate de zurda.

Se jugaban apenas 14 minutos y todo parecía claro para los brumosos, que con la velocidad de sus hombres por los costados -los dos que participaron en el gol- metía en problemas a los defensores de Limón.

Pero, la energía duró poco. El conjunto caribeño comenzó a salir de su zona, y encontró espacios para atacar a los brumosos, especialmente con el juego por derecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol