SIGUENOS

Fútbol

Limón FC se rearmó con 5 nuevos jugadores

Los refuerzos adicionales de Limón FC fueron presentados este martes por la mañana.

Limón FC fortaleció su línea defensiva y su delantera con el regreso de Jemark Hernández y la llegada de Minor Escoe de cara al Torneo Clausura 2021.

El conjunto caribeño presentó recientemente un proyecto ambicioso bajo el mando de Celso Gamboa. Este inició con la incorporación del portero Esteban Alvarado y continuó este martes con el anuncio de 5 nuevos refuerzos que llegan a darle más herramientas al equipo.

La lista de fichajes inicia con Escoe, quien regresa de una corta aventura en el fútbol venezolano, y continúa con Hernández, quien regresa después de un año en la Asociación Deportiva Santos. Además, se sumn John Vizcaíno y el portero Anthony Velásquez, provenientes de equipos de la Liga de Ascenso. Y, por último, el volante argentino Marcelo Ruíz, que llega proveniente del fútbol estadounidense.

Aunado a estas incorporaciones la “Tromba” también anunció que su entrenador, Luis Fernando Fallas renovó con el equipo por los próximos dos torneos cortos, con la intensión de darle continuidad a su proyecto.

Limón FC ya suma 6 incorporaciones, incluyendo a Esteban Alvarado, pero no descartan la posibilidad de llevar un par de fichas más para el próximo torneo.

“Tenemos expectativas a corto y largo plazo, por eso la renovación de Luis Fernando Fallas. Él ha hecho mucho por el equipo, tiene la visión que necesita el equipo. Queremos una disputa sana dentro de los entrenamientos. Queremos que él tenga la opción de escoger entre las posibilidades”, indicó Celso Gamboa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol