SIGUENOS

Fútbol

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

Limón FC completó su preparación para el juego de este sábado por la tarde, ante Alajuelense.

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcará su debut en el Torneo Clausura 2021, una jornada más tarde que lo previsto en el calendario.

La situación que vivió el equipo en la primera fecha fue incómoda para los jugadores pues se estuvieron preparando fuerte para el duelo de arranque y al final un desorden administrativo les hizo perder los puntos sobre la mesa.

Los futbolistas de Limón FC afirman que el tema de la pérdida de puntos no los deprimirá y se pondrán a trabajar. Roy Smith explicó que no tienen tiempo para lamentar una situación que se les fue de las manos y en la que no pueden hacer nada ellos como jugadores.

Limón debutará con un saldo negativo, debido a una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social, perdió el juego ante Guadalupe FC, que quedará con un registro de 0 – 3. Además, si el conjunto caribeño queda empatado con otro equipo, ocupará el lugar inferior.

Pese a eso, los jugadores se enfocan en los retos que vienen, comenzando por Alajuelense, este sábado, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol