SIGUENOS

Fútbol

Limón FC corrió para recuperar su licencia

Limón FC podrá jugar el sábado ante Alajuelense, luego de pagarle a la CCSS y recuperar su licencia federativa.

Limón FC normalizó su situación con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), de manera que recuperó su licencia federativa para participar en el fútbol de la primera división, según informó la tarde de este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El conjunto caribeño podrá saltar al terreno de juego en la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, el sábado, a las 3:00 de la tarde, cuando reciba a Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles.

Limón FC no pudo cumplir con su primer compromiso del torneo, ante Guadalupe FC, el martes, debido a que el Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL le suspendió la licencia debido a una deuda con la CCSS, por atrasos en el pago de las Cuotas Obrero Patronales.

El director de Comunicación y Mercadeo del equipo verdiblanco, Cristian Williams, aceptó que la deuda existe, y no se pudo completar una negociación con las autoridades de la caja en torno al pago.

Se trata de un pendiente por 55 millones de colones, para lo cual este viernes el equipo logró conseguir un dinero de un patrocinador para resolver. No se dijo puntualmente si se canceló todo el monto, o se hizo un arreglo a partir de una amortización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol