SIGUENOS

Fútbol

Limón FC choca con Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL

El estadio Juan Gobán se volvió tema de conflicto entre Limón FC y el Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL.

Un conflicto surgió este martes entre Limón FC y el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), luego que este ente le solicitó al equipo información sobre “la presunta inversión que realizará en el estadio Juan Gobán, incluyendo el origen de los recursos, tras obtener la cesión del inmueble de parte de la Municipalidad del cantón limonense”.

La gestión generó la reacción inmediata de la dirigencia caribeña, que cuestionó el proceder de los miembros del Comité de Licencias, toda vez que a la fecha no se ha cristalizado ningún acuerdo de administración entre Limón FC y la Municipalidad de Limón en torno a, estadio.

Según un comunicado de la FEDEFUTBOL, el acuerdo se tomó el pasado cuatro de diciembre, aunque se hizo público recién este martes; es decir, 11 días después.

“En Limón FC estamos muy preocupados por la violación a los más elementales principios de justicia y equidad, ante la desmedida publicación de la FEDEFUTBOL y u Comité de Licencias”, dijo el conjunto caribeño en otro comunicado.

“Aunque nos dieron tres días para responder, al llevarlo a los medios, les infoemamos que no es procedente responder ante presunciones. Pero, además, los invitamos a pedir todas las actas de la Municipalidad de Limón, y no solo una, para que se enteren que no hay ninguna cesión aprobada por parte del Concejo Municipal al equipo de Limón FC”, añade la dirigencia caribeña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol