SIGUENOS

Fútbol

Limón FC augura un duelo de alta dificultad ante Herediano

Limón FC cerró su preparación esta tarde, pensando en el juego de reposición ante Herediano.

Aunque el panorama es complejo en Limón FC esperan clasificar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2020. Para eso deben sacar la victoria ante el Club Sport Herediano en un encuentro que, saben, será de un alto grado de complejidad.

Este juego que se suspendió dos veces debido a los brotes de COVID-19 en ambos equipos, macará la vuelta a la competencia en el torneo y permitirá completar la primera fase el próximo fin de semana.

“Va a ser un partido con mucha dificultad, con todo lo que ha enfrentado Heredia y por lo que nosotros nos jugamos. Hay que ser cautelosos pero también agresivos para sacar los tres puntos”, aseveró Luis Fernando Fallas, entrenador de Limón FC.

Siente que el descanso forzado por el aislamiento al que fue sometido el equipo cayó de la mejor forma, pues han podido recuperar jugadores y trabajar conceptos tácticos, aunque sabe que llegarán ante Herediano con un ritmo muy distinto.

El trabajo de vídeo del equipo limonense no se enfocó en Herediano sino más bien en ver las falencias propias en sus últimos encuentros a fin de corregirlas. Luis Fernando Fallas considera que cometen errores tanto defensivos como ofensivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol