SIGUENOS

Fútbol

Limón FC ahora le apunta al Estadio Nuevo

El Estadio Nuevo de Limón es el escenario al que ahora le apunta la dirigencia de Limón FC.

El equipo de Limón FC le apostará ahora al Estadio nuevo para tratar de regresar a jugar a la ciudad de Limón en algún momento del 2021, debido a los problemas para encontrar un acuerdo con la Municipalidad en torno a la administración del estadio Juan Gobán.

Así lo dio a conocer el director de Comunicación y Mercadeo de Limón FC, Cristian Williams, quien destacó la necesidad del equipo de volver a jugar en su ciudad sede.

La dirigencia de Limón no consiguió la certificación del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para que su primer equipo jugara el Torneo Apertura 2020 en el Juan Gobán, y tampoco lo podrá hacer en el Clausura 2021, que comienza el próximo 13 de enero.

Ante ello, en agosto pasado presentó ante la Municipalidad una gestión para que se le cediera la administración del Juan Gobán por 20 años, tesis que no prosperó, pero en principio los miembros del Consejo Municipal estuvieron dispuestos a negociar un plazo de 10 años.

La idea de la dirigencia de Limón FC es tomar el control del estadio para asumir como propios los trabajos de mejoramiento de las instalaciones, incluyendo la sustitución de la desgastada gramilla de ese reducto. Según se dijo en su momento, sería una inversión de unos 700.000,00 dólares.

Sin embargo, una apelación presentada por un abogado -que según se dice, no es de Limón- dejó todo el proceso en suspenso, dado que el abogado de la Municipalidad renunció y no ha sido sustituido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol