SIGUENOS

Fútbol

Limón apelará a su ilusión para intentar mantenerse en primera

En Limón FC mantienen la fe de que seguirán en la Primera División. La “Tromba” apelará a su ilusión de continuar en la máxima categoría para intentar voltear la serie ante Sporting FC. El técnico caribeño, Ricardo Allen admite, sin embargo, que es una labor difícil.

Allen explicó que durante toda la semana repasaron conceptos tácticos y físicos, al mismo tiempo que trabajaron en la parte anímica aspecto que para él, podría jugar un importante papel en la serie ante los josefinos.

“Estamos contentos con la labor que han realizado los muchachos. Ha sido un semana muy buena. Los ánimos están a al 100% y también el nivel de responsabilidad y compromiso”, comentó Ricardo Allen.

El juego de vuelta de la liguilla por el No Descenso se jugará este martes. En la ida, que fue hace 8 días, Limón FC perdió como local, 1-0, ante Sporting, por lo que los josefinos tienen la ventaja en este momento y, además, serán locales.

“No queríamos llegar a estas instancias pero entendemos que en fútbol así son las cosas; eso no se planifica ni se espera. Creo que los muchachos irán a darlo todo con mucha inteligencia y coraje”, explicó Ricardo Allen.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol