SIGUENOS

Fútbol

Ligas menores de UNAFUT reciben aval para volver

Los torneos de liga menor de UNAFUT pondrán retomarse en las próximas semanas. Alajuelense ganó el último Sub 20 que se completó.

Los torneos de fútbol de las ligas menores de la UNAFUT podrán volver a desarrollarse gracias a la aprobación del protocolo sanitario por parte de las autoridades del Gobierno.

Así lo informó la tarde de este viernes el Departamento de Comunicación de la UNAFUT, sin ofrecer mayores detalles sobre los términos del protocolo.

Eso sí, con el aval se le podrá dar curso a los torneos Sub 20, Sub 17 y Sub 15, que fueron suspendidos desde marzo del año pasado cuando comenzó en el país la afectación por el COVID-19.

Los torneos de prospectos quedarán en espera por ahora, pues no fueron contemplados en este protocolo.

Así, el Torneo Clausura 2020, el Torneo Apertura 2020 y el Torneo Clausura 2021 no se llevaron a cabo ante la falta de aval para ello.

“UNAFUT deberá trabajar en los próximos días en conjunto con los clubes para el regreso a la competición”, señaló el director de Prensa, José Palo Molina.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol