SIGUENOS

Destacada Tipo B

Libreta de Ronald González se llena de preguntas

La libreta de apuntes del seleccionador mayor masculino, Ronald González, tiene hoy más preguntas que respuestas en relación con la fecha FIFA del mes de octubre, debido a la situación de la pandemia por el COVID-19.

El técnico reconoció que, por ahora, no tiene claro con qué jugadores internacionales podrá contar en caso de confirmarse algún partido para esa ventana del próximo mes.

El problema es que, a raíz de la pandemia, siguen vigentes restricciones de viaje en varios lugares donde hay jugadores costarricenses. Por ejemplo, detalló que en Estados Unidos, varios futbolistas seleccionables están en equipo basaos en Estados desde donde por ahora no se permite viajar a Costa Rica.

Y lo mismo ocurre con figuras que están en otras ligas, por lo que la convocatoria se ajustará necesariamente a esa circunstancia para asegurarse de poner contar con los jugadores que convoque.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B