SIGUENOS

Fútbol

Liberia le sacó el juego a Carmelita en el descuento

Ignacio Gómez marcó el único tanto del juego para el triunfo de Liberia sobre Carmelita. Foto: ML.

El Municipal Liberia se llevó los tres puntos, in extremis, ante la Asociación Deportiva Carmelita, al que enfrentó la tarde de este viernes en el inicio de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 del fútbol de la Liga de Ascenso.

Liberia llegó de visita al estadio Rafael Bolaños para encontrarse con un conjunto de Carmelita que ha venido a menos en los más recientes partidos.

El juego presentó acciones alternas por muchos tramos, pero la diferencia en el marcador llegaría justo en el cierre.

De hecho, fue una solitaria anotación de Ignacio Gómez, al 90+2’, lo que determinó el resultado. El anotador había llegado de variante al campo en la segunda mitad.

Con el triunfo, el Municipal Liberia escala hasta la primera posición del Grupo A, con 9 puntos, igualando precisamente a Carmelita, pero pendiente de conocer lo que hará Puntarenas frente a Marineros, el domingo a las 11:00 de la mañana, en el estadio Miguel “Lito” Pérez.

El PFC suma siete unidades; es tercero, y una victoria lo enviaría al primer lugar, por encima de liberianos y carmelos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol