SIGUENOS

Fútbol

Liberia cambió de actitud para enfrentar a Alajuelense

Liberia estuvo arriba casi todo el partido pero no le alcanzó. Foto: Keydel Romero.

En el Municipal Liberia muestran mucha confianza en el trabajo de preparación que realizan para enfrentar los duelos con más presión. El portero Johnny Álvarez dice que en la primera jornada fallaron pero ante eso, tuvieron un cambio de actitud para visitar a Alajuelense y sacar un punto de un estadio difícil.

“No hay mucho cambio, tal vez es un tema de actitud. Es algo circunstancial el partido pasado algunos estaban debutando apenas y ya hoy lo hicieron mejor”, aseveró Johnny.

Liberia llegó a este partido golpeado, pues en la primera jornada Herediano les había encajado 4 anotaciones en su propia casa.

Alajuelense la pasó mal ante Liberia. Foto: Keydel Romero

El partido terminó 3-3. Foto: Keydel Romero.

Álvarez dice que la consigna para este juego fue de ganar el Morera Soto y aunque en el primer tiempo sacaron un ventaja de 2 goles, los locales mostraron la solidez para voltear el marcador y ponerlos a pelear por el empate, que al final se dio de forma agónica.

“Nosotros queríamos la victoria pero el empate es un súper resultado más en este estadio que la afición apoya bastante y hay bastante presión. Estamos felices y no podemos dar menos de lo que dimos hoy en el resto del torneo”, comentó Álvarez.

Si se lo esperaban

Johnny Álvarez, asegura que tenían la confianza de que podrían complicar a Alajuelense. El mal primer tiempo manudo no fue una sorpresa para el equipo de Liberia, pues tenían seguridad de que doblegarían a uno de los grandes.

“Claro, al final nosotros trabajamos para sacar la victoria en todas las canchas. Nuestro lema es ganar en todas las canchas y entonces si, si esperábamos un partido así”, sentenció.

Álvarez es ficha de Alajuelense y se encuentra a préstamo con el cuadro liberiano. El jugador tuvo una noche destacada en la que fue figura de su equipo.

Lea también: Alajuelense sufrió para empatar ante Liberia

More in Fútbol