SIGUENOS

Leyendo el Fútbol

Leyendo el Fútbol: lo que se viene para la Selección Nacional de Fútbol

El lunes es día de “Leyendo el Fútbol”, un proyecto de www.deportescr.net, de la mano con Tica Visión para desmenuzar los principales temas de la semana en el fútbol costarricense.

Y en esta segunda entrega los periodistas Gerardo Mora Pana, Luis Álvarez y Reinaldo Lewis ponen sobre el tapete la realidad de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino de cara al repechaje ante Nueva Zelanda por un último cupo en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Eso, sin dejar de ver de reojo lo que se viene para el conjunto costarricense tan pronto como el jueves, cuando arranque la CONCACAF Liga de Naciones 2022. La Selección Nacional de Fútbol visitará a Panamá, a las 5:30 de la tarde, para cerrar esta primera doble jornada el domingo, a las 11:00 de la mañana, en el Estadio Nacional.

Tras ello, el equipo viajará el lunes a Catar, a donde llegará el martes, para preparar el decisivo juego del 14 de junio a las 12:00 del día.

Y, como el Mundial involucra mucho dinero de por medio y todo se lo juega la Selección Nacional de Fútbol en ese único partido ante Nueva Zelanda, este es otro tema de análisis.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Leyendo el Fútbol