SIGUENOS

Fútbol

Lesión mete en pausa a Aarón Suárez en Alajuelense

Aarón Suárez, mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense.

Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con el mediocampista Aarón Suárez por unos 10 días, debido a un par de lesiones pequeñas de rodilla.

El club informó am inicios de esta tarde que el jugador fue sometido a una resonancia magnética, a partir de lo cual se le diagnosticó un esguince grado 1 del ligamento colateral medial.

Además, presenta una pequeña lesión en la periferia del menisco, pese a lo cual no tiene inflamación en la zona y conserva la movilidad.

Ambos problemas serán tratados con terapia física, y no se prevé ninguna complicación adicional.

Suárez ha venido ocupando un lugar en la formación titular de Alajuelense en el presente Torneo Clausura 2022 gracias al buen desempeño que en términos generales ha mostrado.

De hecho, desde la temporada anterior terminó por sacar ventaja sobre otros jugadores que se desempeña en el medio campo, como Brandon Aguilera, quien debió marcharse a préstamo para ganar minutos con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Además, ya es recurrente en las convocatorias del seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, en el marco de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol