SIGUENOS

Fútbol

Lesión de Paula Coto se queda en un susto y unas puntadas

Paula Coto fue sometida a exámenes que no arrojaron ningún problema. Foto: CSH.

La lesión que sufrió la defensora Paula Coto este viernes por la noche, en el juego entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, se quedó solo en un susto.

Los exámenes a que fue sometida la jugadora resultaron normales, según informó el Herediano la tarde de este sábado.

A falta de cinco minutos para terminar el partido, Coto fue a cabecear un balón al tiempo que del lado del Saprissa Daniela Cruz trató de hacer lo mismo, pero por la trayectoria que llevaba cada uno no se observaron y chocaron violentamente sus cabezas en el aire.

La situación fue tensa por algunos minutos, especialmente por la forma en que cayó Paula Coto, más allá de que las dos se llevaron tremendo golpe.

Una cortada profunda en la frente de la jugadora florense levantó las alertas, además de que, en un inicio, no se movía.

El cuerpo médico del Herediano decidió trasladar a Paula Coto a un centro médico, donde se le realizó una tomografía y exámenes complementarios, que no arrojaron ningún problema.

“Se le aplicó tratamiento y se le realizó sutura de herida. Luego de una valoración médica satisfactoria, se le dio de alta”, declaró el doctor Jorge Madrigal este sábado, según un reporte del Herediano.

En el caso de Cruz, tampoco pudo terminar el partido, pero su situación se manejó en el estadio.

A este momento, sin embargo, no está claro si ambas jugadoras podrán sumarse este domingo a los trabajos con la Selección Nacional de Fútbol Mayor, para los partidos de fogueo ante Panamá, el sábado 18 y el martes 21 de setiembre.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol