SIGUENOS

Fútbol

León presiona por el liderato con triunfo ante Necaxa

El Club León se ubicó en lo más alto de la tabla de la Liga MX (Primera División de México), esto luego de vencer 2-0 a domicilio al Necaxa este viernes.

Por segundo duelo consecutivo el cuerpo técnico del León tuvo a Joel Campbell en banca, pero le dio espacio al 65’ cuando su equipo ya estaba arriba por un gol. Su actuación fue regular y tuvo un par de ocasiones que no pudo concretar.

Las dos anotaciones llegaron por medio de Ángel Mena, quien cobró de buena forma dos penales para darle la victoria a su equipo. Además, los locales finalizaron el duelo con uno menos tras la expulsión de Carlos Baeza.

El León se colocó de líder de forma provisional, pues el Cruz Azul, se ubica a un punto con un duelo menos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol