SIGUENOS

Destacada Tipo C

Leo Moreira: “No estoy en el rendimiento donde quiero estar”

“No estoy en el rendimiento donde quiero estar. El torneo pasado fue atropellado, muchos cambios. Ahora que empecé una pretemporada, con el pasar de los días, de entregarme al máximo, si fuera a jugar, eso se gane con el día a día”, explicó Leonel Moreira, arquero de Liga Deportiva Alajuelense.

Sin duda Moreira fue figura salvadora y clave en el duelo de este martes entre Alajuelense y Santos, que se saldó con victoria rojinegra, 2 – 1. De no haber sido por sus intervenciones es muy posible que el marcador fuese favorable a los visitantes. Pese a esto, el arquero no se siente en su mejor forma.

Los erizos sumaron de tres pero no la pasaron nada bien durante todo el encuentro. Para suerte de los compañeros de Moreira, contaban con seguridad bajo los tres palos, y eso es para lo que el arquero trabaja. Su deseo, dice, es siempre entregarse al máximo.

“Hay que estar precavido, ocupábamos ese marcador. Eso es lo que tienen que esperar de mí. Siempre me voy a entregar al máximo por esta camisa. Uno trabaja para darle confianza a mis compañeros; este es mi trabajo: defender el marco. Hubiese querido que fuera en cero pero el equipo rival también tiene virtud y hay que darle mérito al trabajo que hicieron””, aseguró el portero en declaraciones a FUTV.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C