SIGUENOS

Fútbol

Legionarios ticos sumaron minutos este fin de semana

Oscar Duarte (derecha) se une a la elebración de sus compañeros, tras una demlas anotaciones del Levante frente al Real Madrid.

Las ligas internacionales que están en acción dejaron un buen balance en cuanto a participación de costarricenses. Un 80% de los legionarios ticos sumó minutos. La excepción fue el portero Keylor Navas, que no entró en convocatoria con el Paris Saint Germain.

En el caso de Elías Aguilar, jugador del Incheon United, se encuentra de vacaciones. En Corea del Sur el torneo dará inicio el fin de semana del 26 de febrero. Lo mismo para el Ryukyu y Danny Carvajal, en la Segunda División de Japón.

Bryan Oviedo, jugará el próximo miércoles, cuando el Copenhague reciba al AaB. Por último, el Kalmar, de Mayron George, volverá a la acción el 6 de febrero.

Oscar Duarte titular en victoria del Levante ante el poderoso Madrid

El defensor nacional Oscar Duarte vive un momento de regularidad con el Levante UD. Este fin de semana saltó titular en la victoria ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Duarte mostró solidez en zona baja y su rendimiento fue bien calificado. Los goles de la victoria los anotaron José Luis Morales y Roger Martí. Para el Madrid descontó Marco Ascensio.

“Yo creo que al final es una alegría para todos los que estamos en esto. Tambi`én se ratifica el buen trabajo que venimos haciendo durante el año.Creo que al final, eso es lo más importante”, dijo Oscar Duarte sobre la victoria.

En declaraciones ofrecidas al sitio oficial del Levante, el defensor nacional sostuvo que todos salieron contentos por la victoria, máxime por el rival frente al cual se coniguió.

“Se ve el trabajo que venimos haciendo durante todo el año y al final, eso da frutos”, añadió Duarte.

El dfensor dijo que esa victoria era para todos los que los apoyan en España, pero también para los que lo respaldan a él desde Costa Rica.

Navas sin minutos en derrota de PSG

El Paris Saint Germain cayó 3-2 este domingo en su visita al Lorient. Para este juego Keylor Navas no fue tomado en cuenta. El portero titular fue Sergio Rico y tuvo una noche complicada.

Los goles del PSG los anotó Neymar Jr. Para el Lorient los anotadores fueron de Laurent Abergel, Yoane Wissa y Terem Mofi.

El PSG cayó hasta el tercer lugar de la tabla de la Ligue 1. Tres puntos lo separan del primer lugar, que ostenta Lille.

El Bochum cedió en lucha por el liderato

El VFL Bochum, con la presencia de Cristian Gamboa, perdió este domingo como local 1-2 ante el Karlsruher. Terminó cediendo terreno en la búsqueda del liderato de la Bundesliga ll.

Gamboa no tuvo una buena noche. Salió titular pero fue variante al 45’. El Bochum siempre estuvo abajo en el marcador.

Robin Bormuth anotó al 14’ para el Ruher. Al 55’ el Bochum empató por medio de Anthony Losilla y al 84’ Jerome Gondorf sentenció el marcador a favor de los visitantes.

Bochum sigue en el segundo lugar pero ahora lo comparte con el KSV Kolstein. Se puso a 4 puntos del líder Hamburgo. Sigue en puesto de ascenso directo.

El Depor alargó su racha sin ganes

Con Celso Borges titular y como capitán, el Real Club Deportivo La Coruña empató 0-0 ante Unionistas de Salamanca. De esta manera llegaron a 5 juegos sin ganar en la tercera división de España.

La Coruña ya bajó hasta el cuarto puesto del Grupo A. Su próximo duelo es ante Coruxo, el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol