SIGUENOS

Destacada Tipo C

Legionarios: Mayron George debutó con el Kalmar

El delantero costarricense Mayron George ya debutó con su nuevo club, el Kalmar. Este miércoles se retomaron las acciones de la Allsvenskan (Primera División de Suecia), y el club del tico se midió ante Helsingborg.

George fue titular en este juego y se mantuvo en la cancha por 57 minutos. Realizó un buen trabajo aunque no tuvo mucha profundidad.

El partido terminó 1-1. los primeros en anotar fueron los locales al 11’, y el sustituto de George, Edvin Crona, fue el encargado de poner el empate, al 72’. El punto ayudó al Kalmar a sacar una diferencia de 2 puntos con el colero de la tabla, el Falkenbergs, pero con un duelo más.

Campbell fue variante en empate del León:

El Club León de la Liga MX, donde juega el tico Joel Campbell, logró arrancarle un punto al Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este miércoles, como local.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C