SIGUENOS

Fútbol

Le ponen nuevo asistente a Centeno

El Deportivo Saprissa confirmó esta tarde la designación de Marco Herrera como asistente de Walter Centeno en el primer equipo.

Herrera, que ya ocupó ese cargo en otro momento en el cuadro morado, llega a reforzar la estructura en la parte futbolística, algo que muchos consideraban una debilidad del cuerpo técnico dado que Centeno tenía dos asistentes sin mucho recorrido en cancha.

Esta es la primera modificación visible luego de que hace poco más de una semana se confirmara la llegada de Víctor Cordero a la Gerencia Deportiva del Saprissa, en sustitución de Evaristo Coronado.

La dirigencia no ofreció mayores detalles sobre la designación de Herrera, pero Centeno confirmó que iniciará labores este lunes.

En su presentación ante los medios después del partido ante el Club Sport Herediano, esta tarde, Centeno se limitó a decir que ya estaba designado el asistente. Luego el club anunciaría a Herrera.

“Andrés Arias se mantiene en su puesto, al igual que el grueso del cuerpo técnico”, dice el brevísimo comunicado emitido por el Saprissa.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol