SIGUENOS

Fútbol

Las rojinegras sienten que su margen de error se achicó

La derrota ante el Club Sport Herediano Fútbol Femenino fue la cuota de pérdidas que en Liga Deportiva Alajuelense se plantearon al arranque de la cuadrangular final del Torneo 2020 de la Liga Femenina del fútbol nacional. Las rojinegras reconocieron que no esperaban perder puntos ante las florenses pues consideran que tuvieron el control del juego.

Desde el punto de vista de la jugadora manuda Viviana Chinchilla, el margen de error para el equipo se minimizó y ya no pueden perder más partidos. Durante esta semana se abocaron a corregir errores de concentración y esperan que ante Saprissa Fútbol Femenino no caigan en las mismas falencias.

“Ha sido una semana muy provechosa, los errores que cometimos en el partido pasado los corregimos. Sabemos que este partido es una final y vamos a ir por él, cueste lo que cueste. Trabajamos la definición y la concentración en la defensa. Un mínimo descuido y estos equipos nos la van a clavar”, comentó Chichilla.

A partir del domingo pasado las manudas se plantearon el mismo objetivo que los otros clubes: visualizar cada juego como una final. Esto les obligará a exigirse el máximo rendimiento; para ello intentarán aprovechar la experiencia de su técnico Wilmer López.

More in Fútbol