SIGUENOS

Fútbol

Las Leonas esperan una final de “uñas y dientes”

Alajuelense Las Leonas
Alajuelense atendió la conferencia sobre la final. Foto: LDA.

Las Leonas de Alajuelense se alista para enfrentar una serie cerrada por el cetro del Clausura 2023 de la Liga Promerica Femenina. El equipo manudo, enfrentará a Sporting nuevamente en la fase final del torneo.

“Son finales bastante cerradas conforme pasan los torneos se han cerrado las brechas. Jugar contra Sporting es alentador para nosotras y creemos que va a ser una serie de uñas y dientes. No tengo la menor duda que va a ser así”, expresó Sugey Matarrita, asistente técnica del Wilmer López, en Alajuelense.

Lea también: Edgar Rodríguez: “Llegaron los mejores de los últimos dos años”

Las jugadoras dicen tener claro lo que depara la serie, pues en las últimas tres finales de este torneo, le han ganado a Sporting. Este año consideran que será aún más difícil tomando en cuenta lo mucho que se conocer ya ambos clubes.

“Ya son varias finales que nos enfrentamos. Estoy segura de que cada vez que nos topamos nos conocemos más entr3e jugadoras nos conocemos más. Vamos viendo por donde agarrar ventaja. Cada detalle va a contar, y la localía va a marcar diferencia”, comentó la jugadora María José Brenes.

El cuadro de las Las Leonas será local en el juego de la ida de esta serie. Sporting visitará para abrir la serie este sábado a las 8:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto. La vuelta será a media semana a eso de las 7:00 p.m.

Visite también nuestro canal de youtube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol