SIGUENOS

Más Deportes

Las desamparadeñas siguen imparables en el futsal

Desamparados asumió el liderato de su grupo, tras su gran victoria.

Las emociones de la tercera jornada del Torneo Coopecaja de la Liga de Futsal brotaron el fin de semana. Las acciones del Grupo A iniciaron el viernes y fueron una serie de duelos cargados de mucha emoción, que mantuvieron a CDDR Desamparados en el liderato en femenino y definieron un nuevo puntero en masculino: Barrio Peralta.

El primer duelo fue por la rama masculina el viernes por la noche. San Isidro perdió con un marcador de 2-3 ante Barrio Peralta, que ganó gracias a goles de Alejandro Sequeira, Gamaliel Mendoza y Vilson Liranco.

El sábado a las 4:00 p.m., se retomaron los duelos de la rama femenina cuando Curridabat Venus se impuso 2-1 ante Tres Ríos gracias a las anotaciones de Maryuri Fallas y Angie Flores. Unas horas más tarde Escazú goleó 4-3 a Barbereña, un juego intenso de principio a fin que le costó a ambos.

El domingo, en femenino, Sofía Chinchilla, María José Marín, Karina Varela, Natalia López y Oraima Rivera, fueron las encargadas de darle la victoria al imparable CCDR Desamparados, ante Costa Ballena. Para ellas descontó Marlene Pérez, con doblete, y Hexel Acuña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes