Las emociones de la tercera jornada del Torneo Coopecaja de la Liga de Futsal brotaron el fin de semana. Las acciones del Grupo A iniciaron el viernes y fueron una serie de duelos cargados de mucha emoción, que mantuvieron a CDDR Desamparados en el liderato en femenino y definieron un nuevo puntero en masculino: Barrio Peralta.
El primer duelo fue por la rama masculina el viernes por la noche. San Isidro perdió con un marcador de 2-3 ante Barrio Peralta, que ganó gracias a goles de Alejandro Sequeira, Gamaliel Mendoza y Vilson Liranco.
El sábado a las 4:00 p.m., se retomaron los duelos de la rama femenina cuando Curridabat Venus se impuso 2-1 ante Tres Ríos gracias a las anotaciones de Maryuri Fallas y Angie Flores. Unas horas más tarde Escazú goleó 4-3 a Barbereña, un juego intenso de principio a fin que le costó a ambos.
El domingo, en femenino, Sofía Chinchilla, María José Marín, Karina Varela, Natalia López y Oraima Rivera, fueron las encargadas de darle la victoria al imparable CCDR Desamparados, ante Costa Ballena. Para ellas descontó Marlene Pérez, con doblete, y Hexel Acuña.