SIGUENOS

Fútbol

Lamentos en Herediano tras empate ante Saprissa

En Herediano mantienen la confianza en que podrán clasificar pese a las circunstancias que atraviesan. Foto CSH.

En el Club Sport Herediano solo hubo lamentos tras el empate 2-2 ante el Deportivo Saprissa. El defensor florense Ariel Soto, reconoce que la defensa tuvo una mala tarde y es algo en lo que habían venido trabajando.

Soto puntualizó en que no hay explicación para los errores que él considera cometieron en los goles de Saprissa. Aceptó que no están en la mejor condición.

Herediano tuvo para ganar el duelo. En dos ocasiones se adelantó en el marcador, pero luego los morados encontraron espacio para hacer lo suyo y rescatar un punto.

“Hay un poco de desconsuelo. No se sabe que pasa; cualquier llegada es gol y duele. Teníamos los tres puntos y una jugada nos quita el gane. Todavía estamos vivos. Mientras haya esperanzas vamos a luchar”, indicó.

Y agregó: “Tenemos que cerrar bien atrás, estar bien parados. Que no nos concreten todas las jugadas. Tenemos que dar énfasis en eso”.

Herediano salió bastante golpeado tras el empate pues este más bien tuvo un sabor a derrota. Sus opciones de clasificación a la segunda fase están en el aire ahora mismo. Necesita conocer el resultado entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Municipal de Pérez Zeledón para ver si lo desplazan del cuarto lugar.

More in Fútbol