SIGUENOS

Destacada Tipo C

La UNA reina en el futsal femenino

La Universidad Nacional ganó su tercera Liga Premier Femenina de Futsal al superar 3-1 a Curridabat F. Venus en el partido de vuelta de la final, la noche de este lunes en el nuevo gimnasio de la UNA, Heredia.

Las universitarias tuvieron que venir de atrás para remontar la anotación inicial de Evelyn Zúñiga. Karol Arias, Dayana Salazar y la capitana, Verónica Salas marcaron los goles del título para las universitarias.

Con este cetro, la UNA, que ya ganó en 2013 y 2015, queda como el segundo equipo más ganador de la historia de la Liga de Futsal, a uno de CODEA Alajuela, que tiene cuatro.

Los equipos llegaron a Heredia a romper la paridad del 1-1 del partido de ida disputado el pasado lunes 2 de diciembre, en el Liceo de Curridabat. Venus abrió la cuenta con un pase entre líneas de Marisol Arias que Evelyn Zúñiga empujó para el 0-1 visitante.

Karol Arias, a pase de Mariela Alfaro, niveló el partido con un remate que la portera Karen Arrieta no pudo contener. Con el 1 a 1 en el marcador se fueron al descanso.

En el complemento, Dayana Salazar se inventó un gol de otro partido. Con un potente disparo, cerca del medio campo, venció a la guardameta Arrieta, para poner el 2-1 y desatar la locura universitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C