SIGUENOS

Destacada Tipo C

La U no logró sostener la ventaja

El equipo de La U universitarios tomó la ventaja muy temprano en el juego ante el Municipal de Pérez Zeledón, pero no pudo sostenerla, y terminó por ceder un empate, 1 – 1 antes de que terminara, siquiera, el primer tiempo.

Los celestes necesitan la victoria para al menos marcarle el paso al Municipal Grecia, a quien miran desde abajo en el fondo de la tabla de posiciones. El punto suma, pero en la situación actual, no ayuda mucho.

Entretanto, del lado sureño, el empate tampoco es bueno, porque el equipo necesita recuperar terreno perdido en el arranque del torneo, aunque ya no puede apuntar a clasificar.

Universitarios se adelantó en 19 minutos, con un autogol de Jorge Ramírez, que volvió a ver acción ante las ausencias del cuadro de Pérez Zeledón en la zona baja.

La acción, sin embargo, no sacó de su dinámica al equipo de Omar Royero, que, como en sus mejores épocas, siguió trabajando el juego en procura de recuperar algo.

Sería Rafael Rodríguez quien conseguiría el empape, justo al minuto 44, antes de que finalizara la primera parte del encuentro.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C