SIGUENOS

Fútbol

La Sele se enfoca en “la debilidad” que tiene

La Sele se enfoca en “la debilidad” que tiene
La tricolor ya piensa en Brasil. Foto: FEDEFUTBOL.

La Sele ya trabaja con la mente en enfrentar a la Selección de Brasil. Los ticos debutarán en la Copa América y tienen claro lo que deben fortalecer pensando en cada rival que tendrán en orden. Tras analizar a la primera selección que enfrentarán hay un punto claro a mejorar.

Costa Rica piensa en el peso ofensivo del ataque de la Selección de Brasil. Julio Cascante reveló lo que ha hecho Gustavo Alfaro durante estos primeros días de entrenamientos en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentran ya instalados.

“Estamos metiéndole énfasis a la defensa. Sabemos lo que son los brasileños, el juego individual que tienen. Apuntando a los jugadores que tiene por las bandas, como Vinicius Jr y Rafinha, que siempre quieren ir en el uno contra uno”, manifestó el defensa central.

Lea también: Juveniles de la Selección quieren poner a jugar su ilusión

La Sele también conoce de sus fortalezas. Para Cascante, el ataque ha sido contundente en los últimos juegos disputados por lo que deben equilibrar todas las posiciones de cara al primer partido de la Copa América.

“Sabemos que en ofensiva hemos sido contundentes, no es que pase a un segundo plano, pero nos enfocamos en la defensiva para salir adelante en ofensiva. Ahí donde tenemos buen pie”, dijo Cascante.

En Costa Rica quieren mostrarse sólidos y con mucha confianza. La tricolor enfrentará a rivales de alta categoría lo que los obliga a ponerse al mejor de los ritmos lo más pronto posible.

“Venimos a competir; primero dentro del equipo, donde la competencia ha sido buena y sana. Eso nos lleva a buen punto para el arranque de la Copa América y seguir adelante con los siguientes partidos” manifestó Cascante.

La Selección Nacional de Costa Rica trabaja a doble sesión. Además tienen un un énfasis muy específico en el ataque para enfrentar a Brasil en el debut en la Copa América, el próximo lunes.

More in Fútbol