Los jugadores de la Sele Preolímpica no quieren que la derrota 1-0 ante Estados Unidos los golpee anímicamente. Por ello, Randall Leal dijo que a lo interno acordaron sacar lo bueno y olvidar lo demás para enfocarse en la Selección de México.
“Lo que menos se trata es de pensar en la pérdida. Si perdimos, pero ahora viene otro partido. Lo que tenemos que pensar es como revertir. Tenemos que dejarlo de lado. El orden táctico que tuvimos fue bueno, un par de errores y por ahí llegó el gol de ellos. Lo que pasó… pasó”, aseguró.
Randall Leal dice que se quedaran con las cosas positivas que hicieron. En el análisis interno creen fervientemente que fueron superiores a Estados Unidos en todo el partido, aunque así no lo reflejó el marcador que es, finalmente, lo que cuenta en el torneo.
“Fuimos muy superiores a Estados Unidos en todo el partido. Nos ganan por un gol y eso es válido pero sabemos que hicimos las cosas bien. Esto es de grupo, tendremos que ver lo que tenemos que mejorar. El domingo tenemos una responsabilidad”, puntualizó.
Leal expresó que él, al igual que sus compañeros, tiene la madurez para sacar adelante el segundo partido. Sostiene que no necesitan un análisis tan profundo de México para saber lo que plantearán.
“Creo que el análisis queda de lado. Somos jugadores consolidados. Todos los jugadores estamos consolidados y es fácil reconocer qué es lo que van a hacer. Tenemos que pensar en nosotros”, finalizó Randall Leal.