SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica no encontró goles en el fogueo de este martes, ante Honduras.
La Sele Preolímpica no encontró goles en el fogueo de este martes, ante Honduras.

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que fue el penúltimo partido previo al Preolímpico de la CONCACAF.

Pese a ello, a lo interno se dice que el equipo salió con buenas conclusiones de ese primer amistoso ante los catrachos.

El volante Randall Leal considera que el marcador no reflejó lo que sucedió este martes. El duelo no fue transmitido debido a que, extrañamente, el cuerpo técnico consideró que implicaría darles a los rivales que enfrentará el equipo en el torneo regional, más armas de la cuenta.

Pero, Leal asegura que La Sele Preolímpica mantuvo siempre en control del juego y llevó el hilo de los tiempos. Lo único que les falto, según él, fue hacer el gol.

“Es importante tener este tipo de partidos. Creo que es el primer partido internacional que tenemos ya con todo el equipo completo. La lista no es definitiva pero esto le da un parámetro al cuerpo técnico para que decida quienes estarán en el torneo”, indicó Randall Leal.

Por su parte, el Seleccionado Luis Díaz reveló que durante la semana se habló que los amistosos iban más allá de eso. Ellos consideran que estos juegos ante Honduras se asemejan a los que enfrentarán en la fase de grupos del Preolímpico de CONCACAF.

“Es importante sumar minutos. Esto puede unir más al grupo de cara a los retos que se vienen. Los microciclos han sido de ayuda. Todo suma. Ahora veremos los vídeos para planificar el próximo partido”, indicó Díaz.

El portero Kevin Chamorro destacó que en este juego se mostraron muy compenetrados. De principio a fin pudieron comunicarse ampliamente.

“Nos sentimos cómodos. Hay que felicitar a los compañeros. Hicieron todos un gran trabajo”, aseveró.

El próximo juego ante los hondureños será este jueves, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, y también será bajo reserva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol