SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica se plantea convencer en los juegos ante Honduras

Los jugadores de la Sele Preolímopica quieren ganar sus últimos fogueos para generar confianza en el grupo.

La Sele Preolímpica se plantea dos objetivos principales: acoplarse completamente en estos días y vencer a la Selección de Honduras. Con ello, los jugadores esperan ganar credibilidad ante el cuerpo técnico, aficionados y futuros rivales en el Preolímpico de CONCACAF.

Los juveniles se preparan para viajar en marzo a Guadalajara, México a la disputa de las plazas que torga la región a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Por ello se pactaron tres fogueos: uno ante el Club Sport Cartaginés y dos contra la Selección de Honduras.

“Es importante empezar a mostrar credibilidad para esta Selección. Queremos mostrar una buena cara ante Honduras independientemente de quien vaya a jugar y comenzar a darle confianza al grupo parra lo que viene, que no va a ser fácil”, comentó Randall Leal.

Los jugadores quieren dar su máximo esfuerzo para colaborar con el objetivo. Del juego de este miércoles ante los brumosos, el entrenador Douglas Sequeira tomará sus primeras decisiones para los fogueos ante Honduras.

“Serán demasiado complicados como todos los partidos internacionales. Esperamos una Selección de Honduras muy dura”, indicó, entretanto, Rachid Chirino.

Durante este microciclo, el técnico Douglas Sequeira tiene un cronograma de trabajo bastante estricto. En él contempló taeas desde la parte física hasta la parte táctica.

“Estos 2 microciclos lo que nos permiten es tenerlos tiempo completo, en algunos momentos disponer de dobles turnos, pero principalmente para practicar acciones a balón parado, análisis de rivales, ver el comportamiento de jugadores en los partidos. La parte física es recuperarlos y tenerlos listos para la parte táctica. Después de ahí, que compitan, nada más”, indicó el preparador físico de la Sele Preolímpica, Adrián Acosta.

La Sele Preolímpica terminará los trabajos de esta semana con el juego ante Cartaginés. Regresará el próximo lunes para ultimar detalles de los fogueos ante el combinado de Honduras, el 23 y 25 de febrero. Ambos encuentros serán a puerta cerrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol