SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica se fogueará ante Honduras en febrero

La Sele Preolímpica se medrá en dos encuentros de fogueo a Honduras, en febrero.

La Sele Preolímpica de Fútbol Masculino pactó sus primeros dos fogueos del 2021. Estos serán ante el combinado de Honduras, el próximo mes. Los dos amistosos tienen fechas pactadas para el 23 y el 25 de febrero, en suelo costarricense.

Los fogueos entre La Sele Preolímpica y su similar de Honduras estaban programados para el mes de marzo 2020, pero con la llegada de la pandemia por el COVID-19 fueron suspendidos. Para este 2021 los dirigentes decidieron retomarlos como parte de la preparación para el torneo clasificatorio de la CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 31 de marzo.

“Vamos a jugar contra un rival muy bueno. Estos partidos son importantes para seguir con la idea que queremos para el Preolímpico. Estoy muy contento con estos partidos de preparación. En diciembre tuvimos una semana importante y ahora esperamos contar con todos los que están en el campeonato nacional, pensando en lo que se viene en marzo”, afirmó Douglas Sequeira este viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol