SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica rotará para el segundo fogueo ante Honduras

El entrenador de la Sele Preolímpica, Douglas Sequeira prepara rotaciones para el segundo fogueo ante la Selección de Honduras. Esto no solo será para ver a más jugadores, sino que también deberá suplir a los que e marcharon de vuelta a sus clubes.

Los de la MLS (Randall Leal, Marvin Loría y Luis Díaz) regresaron a los Estados Unidos para integrarse a la pretemporada. Liga Deportiva Alajuelense pidió a Fernán Faerrón y Jurguens Montenegro. El Club Sport Herediano solicitó a Gerson Torres, Aarón Salazar y Jefferson Brenes. Por último la Asociación Deportiva San Carlos pidió de regreso a Kevin Chamorro.

Los restantes jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse con buen espacio ante el cuerpo técnico. Todos quieren aprovechar para ganarse la confianza del técnico. En el primer duelo ante los catrachos empataron sin goles.

“Para cada uno de los que estamos aquí es súper importante cada minuto que nos den porque todos queremos estar en esa lista. Todos queremos dar el 100% y demostrarle al entrenador que estamos preparados”, indicó el delantero Jostin Daly.

Los jugadores sueñan con participar en el Preolímpico que iniciará el próximo 18 de marzo en Guadalajara, Jalisco, México. Douglas Sequeira aún estudia todas sus posibilidades.

“Queremos competir y ganarnos un campo para Guadalajara. Sabemos de las cualidades del equipo y eso se refleja en la cancha. Aquí lo importante es aprovechar cada oportunidad. Le sacamos bastante provecho al primer partido. Ahora tenemos que trabajar para el compromiso de este jueves, que será un bonito reto”, comentó, por su parte, Fabrizio Ramírez.

El segundo amistoso de la Tricolor será este jueves, a las 9:00 a.m., en el Ricardo Saprissa. Por disposición de ambas federaciones, el juego será a puerta cerrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol