SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica respira aires de optimismo

Costa Rica y México se medirán este domingo a las 7:30 p.m. Foto: FEDEFUTBOL.

Los mensajes que llegan desde lo interno de la Sele Preolímpica siguen siendo de optimismo, pese a lo comprometido de la situación para el equipo costarricense en el Preolímpico de CONCACAF.

El defensor de la Sele Preolímpica, Aarón Salazar reconoce que llegan al duelo ante la Selección México sin margen de error. Los nacionales conocen su situación pero se mantienen positivos en cuanto a que podrán sacar una victoria.

Los ticos solo pueden aspirar a ganar este partido si desean conservar la ilusión de buscar un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que los mantiene aún más presionados.

“El equipo está positivo, optimista. Sabemos que tenemos que entrar con tranquilidad. El margen de error es cero, no podemos equivocarnos. Me parece que somos una Selección muy fuerte. Tenemos la responsabilidad de poder lograr algo. No podemos quedarnos con ser una buena generación, tenemos que lograr un buen resultado”, apuntó Aarón Salazar.

En la Selección viven un ambiente de ansiedad a la espera del segundo juego. Salazar explicó que, desde su perspectiva, jugaron un buen partido ante Estados Unidos y, aunque no ganaron, pueden rescatar las cosas buenas para el juego ante los aztecas.

“Tenemos claro como juega México y cómo podemos contrarrestar sus fortalezas. El orden táctico es fundamental, sabemos que el gol del gane puede caer en el minuto 1 o el 90. No podemos desordenarnos ni volvernos locos. Tenemos que sumar de la manera que sea”, indicó.

Ante la gran rivalidad que existe entre Costa Rica y México en temas futbolísticos. Aarón Salazar dice que jugarán este domingo con las mismas ganas de vencerlos que en cualquier otra división.

More in Fútbol