SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica jugará el último partido golpeada y sin opciones

Costa Rica enfrentará a Dominicana este miércoles. Foto: FEDEFUTBOL.

La Sele Preolímpica define detalles para despedirse del Preolímpico de CONCACAF. Los ticos llegan sin posibilidades de avanzar, lo que representa un golpe anímico para los jugadores. El defensor Alexis Gamboa reconoce que deben ser muy profesionales ante República Dominicana.

“Creo que nos afecta, sí. El grupo está golpeado y el último partido tenemos que hacerlo profesionalmente. Sabemos que el equipo tenia para hacerlo bien, pero bueno, el futbol es así y ahora nos queda seguir trabajando”, indicó.

Alexis Gamboa dice que se fallaron a ellos mismos como jugadores de la Sele. Considera que tenían un buen combinado que pudo aspirar a más pero que al cierre no cumplió las expectativas por “pequeños detalles”.

El jugador habló de merecimiento. A lo interno consideran que el primer partido ante Estados Unidos no reflejó lo que sucedió en la cancha y eso le molesta aún más. Comentó que tienen claro que de haber ganado ese juego la historia sería otra.

“Creo que merecíamos un poco más contra Estados Unidos, tratamos de ser superiores. Contra México también. Por ahí los pequeños detalles marcan la diferencia. Aceptamos que podíamos hacer las cosas mejor. Ahora tenemos que manejar el orden, por ahí viene un poco el juego contra México. La ansiedad nos pasó por encima”, finalizó.

La Sele cerrará su participación contra República Dominica este miércoles. Posteriormente algunos volverán al país con sus clubes y los legionarios viajarán para volver a sus competiciones.

More in Fútbol