SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica empató de nuevo ante Honduras

La Sele Preolímpica de Fútbol empató 1-1 ante la Selección de Honduras en el segundo fogueo preparatorio. El entrenador Douglas Sequeira cerró la preparación con buenas sensaciones.

El anotador de este jueves fue Yael López, quien llegó de última hora al trabajo ante la salida de varios jugadores que volvieron a sus clubes tras el primer partido del martes anterior. La Sele Preolímpica perdía desde el minuto 30’. Agónicamente López apareció al 90+3 para darle la paridad al combinado patrio

En el primer fogueo los nacionales también empataron. Según Douglas Sequeira ambos juegos fueron intensos y pudo observar a detalle el comportamiento de sus jugadores. El próximo paso será tomar decisiones finales para el Preolímpico de CONCACAF.

“Fueron partidos muy buenos. Me siento contento, tengo un grupo muy comprometido. Hoy fue un partido difícil. Por momentos del primer tiempo Honduras fue mucho mejor que nosotros y nos supieron poner en apuros. Eso nos sirvió para poder hacer cambios en hombres y sistema, creciendo así en el rendimiento y mejorando mucho dentro del terreno de juego”, declaró el seleccionador.

Douglas Sequeira sostiene que los jugadores que llevó a estos últimos fogueos mostraron empeño y ahora tiene la tarea difícil de elegir a los que irán al Preolímpico.

Todos quieren ser tomados cuenta

Los seleccionados dicen sentirse muy cómodos bajo el esquema de Sequeira. Yael López reveló que todos esperan ser tomados en cuenta pero saben que la lista se reducirá cuando el técnico tome la decisión final.

“Hay jugadores de excelente calidad que vienen a aportar. Tenemos competencia en todos los puestos. Sabemos que tenemos que darlo todo el día de hoy para que nos llamen a la lista final”, aseveró López.

El volante Jimmy Marín considera, por su parte, que se mostraron solidos ante un rival que hizo lo suyo. Cree que el rendimiento que mostraron en estos últimos partidos será la clave para que el cuerpo técnico defina quiénes están más preparados.

Los próximos días serán de análisis. La lista definitiva se dará a conocer el 10 de marzo. Los jugadores ahora volverán a sus clubes, donde seguirán siendo observados. El torneo Preolímpico de CONCACAF arrancará el 18 de marzo, en Guadalajara, México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol