SIGUENOS

Fútbol

La Sele Preolímpica cerró microciclo con victoria ante Cartaginés

La Sele Preolímpica cerró su microciclo con un encuentro ante el Cartaginés, con victoria de 2 – 0.

Este miércoles finalizó el primer microciclo de La Sele Preolímpica. El combinado nacional se impuso 2-0 al Club Sport Cartaginés en el primer amistoso de preparación de cara al Preolímpico de CONCACAF.

Los goles de este partido llegaron por medio de Jimmy Marín y Jurguens Montenegro.

Douglas Sequeira, encargado del banquillo de La Sele Preolímpica finalizó con buenas sensaciones tras el trabajo realizado. Para este encuentro se hicieron presentes Ronald González, técnico de la Selección Mayor, y Carlos Waston, Director de Selecciones Nacionales.

“Ver la respuesta de los jugadores tanto en el primer tiempo como en el segundo, su funcionamiento en la parte ofensiva y defensiva nos deja sensaciones positivas. Estamos conscientes de que hay cosas por mejorar, pero vamos por buen camino”, declaró Sequeira.

La próxima semana la Sele Sub 23 disputará dos fogueos ante la Selección de Honduras (23 y 25 de febrero). Con estos encuentros el estratega pretende medir el nivel en que posee para enfrentar a los rivales en Guadalajara, México a partir del 18 de marzo.

“Ahora se vienen dos fogueos importantes como lo es Honduras, una selección muy fuerte y que nos llegará a exigir. Creemos que será un ensayo muy similar a lo que nos toparemos en el Preolímpico”, puntualizó Douglas Sequeira.

La Sele Preolímpica volverá a los entrenamientos el próximo lunes 22 de febrero. Para el segundo amistoso no contarán con los jugadores de MLS (Randall Leal, Marvin Loría y Luis Díaz). Después del 25 de febrero volverán con sus clubes para esperar la convocatoria final para el Preolímpico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol