SIGUENOS

Fútbol

La Sele irá a Austria para enfrentar a México

La Sele Mayor de Fútbol Masculino cumplirá su fogueo ante la Selección de México en Viena, la capital de Austria, confirmó este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El juego que ya había sido confirmado desde hace varias semanas, será el 30 de marzo entrante, a la 1:00 p.m hora costarricense.

Según dio a conocer Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol la sede fue escogida por ambas federaciones pensando en el orden que se maneja en Austria. Les facilita la logística a las dos selecciones.

Además, Costa Rica también tiene programado un juego ante la selección de Bosnia-Herzegovina, el sábado 27 de marzo en la ciudad de Zenica. Esto facilita toda la planificación de la gira.

“Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo. Tanto nosotros como México jugamos ahí hace solo unos meses y el estadio está cerca del aeropuerto, lo cual también es conveniente para la logística”, indicó Diego Brenes.

Según lo previsto, los legionarios que militen en Europa llegarán Sarajevo (capital de Bosnia) directamente para el primer partido. Los jugadores que juegan aquí en Costa Rica viajarán el domingo anterior al partido.

“La delegación va a viajar domingo, tal vez algunos jugadores lunes, para tener lunes por la noche o martes el primer entrenamiento. Lógicamente, en tiempos de pandemia es un desafío, pero estamos preparados así como lo hicimos en noviembre”, dijo Brenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol