SIGUENOS

Fútbol

La Sele Femenina volvió a la carga

La Sele Femenina Mayor volvió al trabajo luego de 10 meses sin reunirse debido a la pandemia por el COVID-19.

El cuerpo técnico de la Sele Femenina Mayor de Fútbol comandado por la entrenadora Amelia Valverde le alegró el fin de año a las seleccionadas, pues emprendió dos microciclos que, según explicó Gloriana Villalobos, todas deseaban.

La Sele Femenina Mayor tenía más de 10 meses de no entrenar en conjunto

La Sele Femenina Mayor tenía más de 10 meses de no entrenar en conjunto, y hoy las jugadoras están agradecidas de poder retomar un poco el proceso que tenían antes de la pandemia por el COVID-19. Además de, claro, la oportunidad de mantener ritmo ahora que no hay campeonato.

“El cuerpo técnico nos ha pedido que aprovechemos la oportunidad. No era probable que esto sucediera (volver a los entrenamientos), pero gracias al cuerpo técnico que solicitó para que estemos aquí y ahora, disfrutarlo, aprovecharlo”, indicó Gloriana Villalobos.

La defensora Lixy Rodríguez habló del año difícil que han enfrentado como futbolistas. Por eso están contentas de poder reunirse con amigas y compañeras de nuevo, así como recibir a los nuevos rostros a los que el cuerpo técnico abrió espacio.

Durante esta primera semana trabajarán conceptos tácticos, también irán evaluando el nivel de cada jugadora. La idea es forjar una selección fuerte en todas las posiciones.

Contenta. Ha sido un año bastante difícil por la situación que se vive y, después de tanto tiempo, reunirnos y vernos todas acá en esta época y en este año… yo creo que es algo muy bonito: venir aquí con la misma ilusión de lo que significa representar a este país, comentó Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol