SIGUENOS

Fútbol

La Sele Femenina respira con aires de recambio

Priscilla Chinchilla tiene claro que ahora, con la Selección Mayor como único norte, el reto es consolidarse.

La Sele Femenina Mayor de Fútbol trabajó estos días con varios talentos juveniles para que se vayan acoplando ya como jugadoras de la Selección Mayor de ahora en más.

Este es el caso de figuras como Priscilla Chinchilla, Valery Sandoval y Pamela Gutiérrez, quienes cumplieron 21 años y esta será la única Sele donde tendrán llamados a partir de ahora; algo que lamentan tras despedirse de la Sub 20 sin jugar el ansiado Mundial de la categoría en el país.

“Hay que aprovechar las oportunidades ahorita. Quizás el año pasado no fue un buen momento para nosotras las de la Sub 20, pero Dios nos abre otra puerta para luchar por un campo en la mayor”, comentó Priscilla Chinchilla, la nueva legionaria del fútbol costarricense, y quien ya ha participado con la Selección Mayor en eliminatorias olímpicas.

“Estábamos un poco tristes porque no hay Mundial Sub 20 para nosotras, pero igual nos llega la alegría de que hay eliminatoria mayor y, ahora es ganarse un puesto”, sostuvo.

La Sele Femenina

Las jugadoras (de la sele femenina) comentaron que antes tenían más oportunidad de mantenerse en el proceso de selecciones, pero ahora al limitarse a jugar solo para la Selección Mayor, se encuentran en un momento de adaptación.

More in Fútbol