SIGUENOS

Fútbol

La Sele Femenina jugará 2 partidos ante México

Con esta imagen, el Deportivo La Coruña anunció la convocatoria de las jugadoras Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez a La Sele Femenina.

La Sele Femenina de Fútbol Mayor jugará dos partidos ante su similar de México este mes, en el marco de la fecha FIFA, según trascendió.

Aunque a este momento la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) no ha notificado los fogueos, los clubes nacionales recibieron el aviso de que la Selección aprovechará la fecha FIFA.

Incluso, los equipos extranjeros donde militan seleccionadas costarricense ya saben que deberán liberarlas para estos dos partidos, que tendrán lugar en México.

De hecho, el Deportivo La Coruña ya hizo el anuncio oficial de la convocatoria de las dos jugadoras costarricenses que militan en sus filas.

“Las jugadoras del Deportivo Abanca Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco fueron citadas por la selección de Costa Rica para una concentración del 17 al 24 de este mes de febrero”, dice un comunicado emitido por el club esta semana.

Y, sobre el rival, agrega: “En esos días, el combinado ‘tico’ disputará dos partidos amistosos frente a México, en Ciudad de México”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol