SIGUENOS

Fútbol

La Sele Femenina al tercer microciclo del año

La Sele Femenina Mayor de Fútbol tendrá su tercer microciclo entre el lunes y el miércoles de la próxima semana.

La Sele Femenina Mayor de Fútbol trabajará en su tercer microciclo del año entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, para lo cual la directora técnica, Amelia Valverde convocó hoy a 28 jugadoras.

En el grupo destaca la presencia de las legionarias Shirley Cruz, que juega en el fútbol profesional de Estados Unidos; Melissa Herrera, que lo hace en Francia; y Priscilla Chinchilla, que comenzará su periplo internacional en Escocia, junto a un amplio grupo de jugadoras que militan en la Liga Promérica Femenina, que recién inició el jueves.

Además, llamó la atención la primera convocatoria que recibe la jugadora María Laura Araya, pues es parte del Municipal Pérez Zeledón, equipo que milita en la Segunda División, y que no tuvo actividad oficial el año anterior debido a la pandemia por el COVID-19.

Municipal Pérez Zeledón

“En cada microciclo siempre intentamos ir introduciendo a jugadoras que en algún momento estarán en Selección Mayor, o que incluso ya están. Así que la combinación va a estar presente, pero porque son jugadoras que consideramos que pueden llegar a competir por un espacio. Nos enfocamos en que vengan a hacer crecer el grupo”, explicó Amelia Valverde.

Convocatoria Microciclo | La sele femenina

De hecho, otra jugadora que recibió su primer llamado a la representación mayor es Keilyn Gómez, del campeón nacional, el Club Sport Herediano, donde se desempeña como defensora central.

La sele femenina

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol