SIGUENOS

Más Deportes

La Sele de Futsal ya se instaló en Guatemala

Costa Rica enfrentará a Haití y en el segundo juego su rival será la Selección de Canadá. Foto: FEDEFUTBOL.

La Sele de Futsal ya se instaló en Guatemala

La Sele de Futsal de Costa Rica ya se instaló en Guatemala. Los ticos ultiman detalles para arrancar su participación en el Premundial de CONCACAF.

Los ticos se mentalizan en el primer partido como la clave para hacer un buen torneo. Debido a lo corto del certamen, creen que allí se dictará mucho de lo que pasará. El rival de Costa Rica en el juego inaugural es la Selección de Haití.

“Es primordial arrancar con triunfo. Vamos paso a paso pero ese primer partido es importante para dar un paso firme. Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y vamos a irnos por eso, por cómo debemos jugar y confiando en lo que nosotros podemos hacer”, comentó Minor Cabalceta, jugador de la Sele de Fútsal de Costa Rica.

En la tricolor hay plena confianza respecto del material con que se cuenta. El asistente técnico, Alex Ramos, comentó que poseen el talento para enfrentar a cada rival y demostrar por qué son una de las selecciones de sala más sólidas del área.

“En los torneos cortos siempre es importante dar el primer golpe. Contamos con una planilla que ha podido vivir experiencias como esta, pero creemos que más allá del rival nos enfocaremos en lo que somos capaces de hacer”, señaló el asistente técnico Alex Ramos.

Este domingo los ticos tendrán el último entrenamiento previo al debut. Costa Rica enfrentará a Haití el próximo 3 de mayo.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Más Deportes