SIGUENOS
Costa Rica asegurará su paso al Mundial si vence a la Selección de Surinam el próximo viernes. Foto: CONCACAF.

Más Deportes

La Sele de Futsal está a un paso del Mundial

La Sele de Futsal de Costa Rica está a un paso del Mundial de Lituania. Los ticos apuestan por renovar su trofeo del Premundial de CONCACAF y el estar encaminados los llena de confianza. El siguiente paso es vencer a Surinam.

El portero Cesar Vargas expresó que se han sentido contentos por el esfuerzo dado para iniciar con el pie derecho. La Sele de Futsal clasificó a la siguiente fase invicta y como líder de grupo tras vencer a Haití y Canadá.

“Así es esto. No todos los partidos son iguales. Los dos veníamos con todo a jugar por el primer lugar. Gracias a Dios se nos dieron los resultados. El equipo ha estado concentrado. El próximo partido daremos el mismo esfuerzo. Veníamos con la obligación de clasificarnos porque tenemos la calidad para ir por el tricampeonato”, explicó Vargas.

El seleccionador Carlos Quirós habló sobre las virtudes que tiene su equipo. Dice que la calidad, rapidez y contundencia han hecho la diferencia en ambos partidos aunque sí reconoció que ante Canadá fue más complicado.

“Estamos recuperándonos hoy; mañana entrenamos. Surinam lo tenemos documentado. Son un buen equipo pero yo creo que estamos en ascenso. Todos los partidos son diferentes. Es una final y desde ya planificamos”, apuntó Carlos Quirós.

More in Más Deportes