SIGUENOS

Más Deportes

La Sele de Fútbol Playa se fogueará cuatro veces ante Suiza

La Sele de Fútbol Playa tendrá una serie de fogueos de altísimo nivel ante Suiza.
La Sele de Fútbol Playa tendrá una serie de fogueos de altísimo nivel ante Suiza.

La Sele de Fútbol Playa pactó cuatro partidos de fogueo ante su similar de Suiza. Los duelos tendrán lugar en los primeros días de marzo. Estos son parte de la preparación para la eliminatoria mundialista que se desarrollará del 12 al 18 de abril en Guatemala.

El director técnico de la Sele de Fútbol Playa, Sheidron Grau, considera que estos fogueos son de alto impacto. El nivel de los suecos sacará lo mejor de los ticos y los llevará a tener la mejor preparación pensando en los rivales de la eliminatoria.

“Suiza llegará con todas sus armas, por lo que no dudamos de que nos dará un fogueo importantísimo de cara a la eliminatoria. Tenemos entendido que vendrá uno de los mejores arqueros, del cual queremos obtener un poco de conocimiento, debido a que se quedará una semana adicional y nos ayudará con temas de preparación de guardametas”, aseveró Grau.

El equipo de playa de Suiza es potencia en esta rama del deporte. Actualmente es tercero del ranking mundial. Esto le aportará una dosis de cercanía a la realidad a los ticos.

Sheidron Grau no quiere que sus jugadores pequen de “extrema confianza”. Hace apenas algunos días se coronaron campeones de la Copa INDES de la Amistad, que se realizó en El Salvador. Esto podría ser un arma de doble filo.

“Aunque es bonito ganar, le dije a los muchachos que debemos bajarle un poquito el tono y no ‘creérsela’ por un torneo como este. Esperamos que se enfoquen más en el premundial, que al final es la meta que tenemos y es lo más importante en este momento”, dijo el técnico.

Costa Rica se medirá ante Suiza el sábado 6 y domingo 7 de marzo a las 10 a.m.; descansará lunes y martes para volver a la acción el miércoles 10 y jueves 11, a las 8 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes