SIGUENOS

Destacada Tipo C

La presión comienza a asomar en el Herediano

El Club Sport Herediano recibirá a Guadalupe Fútbol, un rival que en la fecha 5 les complicó bastante pese a que siempre sacaron la victoria. Sumar de tres es algo que los florenses ven como una obligación, pues sienten que no han tenido el mejor desempeño en el torneo.

Liga Deportiva Alajuelense aventaja por 5 puntos a Herediano en el liderato del grupo A. Por ahí la presión se incrementó para los floreneses que quieren pelear hasta el último momento por el primer puesto.

“Es un juego complicado y estamos obligados a ganar los 3 puntos, hacer respetar nuestra casa. Me parece qué tal vez este torneo nos ha costado un poco pero el equipo está preparado”, indicó Aaron Salazar.

Los florenses estudiaron los errores que cometieron tanto ante Guadalupe como contra el Municipal de Perez Zeledón en la fecha anterior, y saben que sus falencias han estado en las jugadas a balón parado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C