SIGUENOS

Fútbol

La Liga podrá jugar más tarde

La Liga, Estadio Alejandro Morera Soto. Foto: Keydel Romero
El Morera Soto fue habilitado para juegos a las 8:00 p.m. Foto: Keydel Romero.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó recurso para poder jugar tarde sin tener altercados con los vecinos del Estadio Alejandro Morera Soto. Los manudos podrán programar sus juegos en su horario más regular.

El equipo manudo enfrentará este viernes a la Asociación Deportiva Santos. El partido arrancará a las 8:00 p.m.

“Este miércoles el Ministerio de Salud resolvió el recurso que presentamos y modifica el horario de la orden sanitaria que habían impuesto. Ahora, se permite el uso de instrumentos y altavoces hasta las 10:00 p.m.”, indicó Alajuelense en su comunicado.

Los manudos dejaron claro que a pesar que recibieron la autorización, se mantendrán en la línea para evitar futuros problemas. El compromiso es respetar a sus vecinos para que esta situación no les vuelva a pasar factura.

Lea también: Salud prohibió el ruido en el Morera Soto después de las 8p.m.

“Liga Deportiva Alajuelense es consciente que el nivel de ruido que se genere en el estadio debe respetar a sus vecinos y continuará con el plan de trabajo estipulado para llevar a cabo las mediciones de ruido adecuadas y las mejoras que sean oportunas. El objetivo es reducir el nivel de decibeles y fomentar una convivencia mejor con nuestros vecinos”, explicaron los rojinegros.

Alajuelense tiene solo un partido programado y será ante Santos el viernes. Herediano utilizará el Morera Soto el próximo ante RobinHood por Champions Cup el próximo 5 de marzo.

More in Fútbol