SIGUENOS

Destacada Tipo C

La Liga pecó de falta de personalidad

Liga deportiva Alajuelense se midió este miércoles ante el cuadro de San Carlos encuentro en el que lograron sacar los tres puntos pero quedaron debiendo en fútbol. Los jugadores erizos tienen claro que no fue su mejor partido del torneo y que continúan siendo inconstantes durante los 90 minutos.

San Carlos jugó casi todo el encuentro diezmado tras la expulsión de Álvaro Aguilar desde el minuto 10’ y en la segunda parte recibieron otra expulsión, esta vez de Rudy Dawson al 63’, por lo que cerraron el juego con nueve en la cancha. En Alajuelense no lograron sacar ventaja de esto para obtener un resultado más abultado, por lo contrario en el segundo tiempo bajaron las revoluciones de trabajo y el cuadro norteño estuvo cerca de empatar el marcador.

El volante erizo, Allen Guevara fue quien anotó el único gol de la noche. Para él manudo lo único bueno del partido fueron los tres puntos. Afirma que les faltó personalidad para sacar un mejor resultado, y como locales es una situación que no puede sucederles más.

Alajuelense generó varias llegadas de peligro pero ninguno de los jugadores en la parte delantera tuvo profundidad. Así lo explicó el argentino Facundo Zabala, quien además manifestó que aunque cuentan con una extensa planilla, las bajas de Alex López, Jonathan Moya, y Ariel Lassiter por Selección, pesaron en el juego.

Por ahora los jugadores rojinegros se centran en el próximo encuentro ante Jicaral. El cuadro manudo es líder en solitario con 23 puntos. Su máximo perseguidor es el Deportivo Saprissa, quien adeuda dos jornadas (reprogramación por enfermedad) por lo que los manudos deberán continuar en su racha de victorias si desean conservar el liderato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C